Los aceites esenciales son el alma de una planta y poseen tremenda carga de energía vegetal.
En Just creemos fervientemente en su poder y por eso ofrecemos una línea de aceites esenciales 100% puros y de calidad farmacéutica, que se ocupan de solucionar problemas habituales de toda la familia.
Entendemos la aromaterapia como una opción natural para aquellos que no estamos dispuestos a resignar nuestro bienestar físico y espiritual por vivir en un mundo moderno.
A continuación te dejo 10 formas de utilizar los aceites esenciales Just para que puedas llevar los beneficios de la aromaterapia donde quieras que estés!
1) En Hornillo:
Colocar 5 gotas de aceite esencial en el hornillo (a vela o eléctrico) con agua caliente para aromatizar el ambiente.
2) En Baños:
Colocar 3 gotas de aceite esencial en un recipiente con agua caliente baño de asiento.
Colocar 5 gotas en maniluvio (baño de manos) o pediluvio (baño de pies) mezcladas con algún Baño Just para emulsionar los aceites y evitar que floten sobre el agua.
3) En pañuelo de papel:
Colocar un par de gotas de aceite esencial sobre un pañuelo de papel y colocarlo sobre el rostro durante 5 minutos.
Recomiendo que una vez terminada dicha práctica coloques el pañuelo en tu bolso o bolsillo para que su aroma te acompañe por varias horas más.
4) Con las manos:
Colocar un par de gotas de aceite esencial en las palmas de las manos, frotarlas vigorosamente y ahuecarlas sobre el rostro para respirar los aromas de los aceites esenciales.
5) Buches:
Colocar 2 gotas de aceite esencial en un vaso de agua fría o tibia. Hacer buches y escupir.
NO TRAGAR!
6) Aplicación directa:
Aplica 2 gotas del aceite esencial deseado sobre la zona a tratar. Esta práctica se recomiendo solo con los aceites de lavanda, óleo31 y teatree, para los demás se recomienda utilizar vehiculizantes, como ser loción, aceite o bruma de la linea Aromablend.
7) Compresas:
Colocar 3 gotas de aceite esencial en agua helada o caliente, remojar una toalla pequeña y aplicar en zona deseada.
Remojar la compresa cada vez que pierda temperatura.
8) Inhalaciones:
Colocar 5 gotas de aceite esencial en ½ litro de agua recién hervida para realizar inhalaciones directas con una toalla sobre la cabeza o colocar 5 gotas en un recipiente de agua hirviendo para que las moléculas del aceite esencial se evaporen al aire.
9) Masajes corporales:
Diluir de 3 a 5 gotas de aceite esencial en una tapita de Aceite Vehicular de Almendras o en una cucharada de té de Loción o Aceite Corporal Aromablends.
10) Almohada/Ambiente/ Cuerpo:
Mezclar tu aceite esencial favorito en la Bruma Aromablends y rociar sobre la almohada, la ropa, el cuerpo y en el ambiente para un rápido efecto sobre tu estado de ánimo.
Espero que te hayan servido estos tips y que los pongas en práctica!
Ya no hay excusas para no poder disfrutar de los beneficios de la aromaterapia donde estés!
Acá te dejo el acceso para que obtengas el que desees!
https://elkioskitodesofi.empretienda.com.ar/aromaterapia
@ElKioskitodeSofi